El lorquino Salvador Gallardo debuta en el Campeonato del Mundo Sub18 de Voley Playa

La pareja formada por el canario Jonathan De la Torre y Salvador Gallardo caían este miércoles en Segunda Ronda del Mundial de Voley Playa que se celebra en La Haya (Países Bajos). Ganaban en su debut 2-0 frente a los anfitriones Liesting y Stroeken

Escucha aquí la entrevista que ha concedido a Paco Sánchez el lorquino, jugador de la Selección Española Sub 18, Salvador Gallardo Martínez, que cuenta con tan solo 16 años y es natural de la pedanía de Marchena.

Esta ha sido su primera experiencia internacional para Salvador Gallardo y se ha saldado con una victoria en su debut del pasado miércoles en La Haya, donde junto a Su compañero Jonathan Dela Torre, ganaban 2-0 (21-18 y 21-19) a los anfitriones Liesting y Stroeken. Ya en segunda ronda, perdían frente a los lituanos Alisauskas y Gumbelevicius 1-2 con parciales (22-20, 17-21 y 11-15).

Ahora el lorquino tiene las miras puestas en la Playa de Arona (Santa Cruz de Tenerife), donde se celebrará el Campeonato de España CESA, representando a la Región de Murcia junto a su compañero Alex Maeso.