El XXXV Festival Internacional de Cante Flamenco «Ciudad del Sol» afronta este fin de semana la semifinal y gran final
El viernes a las 21 horas tendrá lugar la semifinal donde cuatro cantaores y una cantaora lo darán todo para intentar llegar a la gran final del sábado a las 18 horas en el Auditorio Margarita Lozano de Lorca
ÁREA LORCA RADIO. Actualidad. Paco Sánchez.
Escucha aquí la entrevista que ha concedido a Paco Sánchez en el programa magazine de Área Lorca Radio, el presidente de la Peña Cultural Flamenca «Ciudad del Sol», Cayetano Padilla, quién ha contado con detalle como se afronta la recta final de esta XXXV edición del Festival Internacional de Cante Flamenco «Ciudad del Sol», que tendrá como escenario el Auditorio Margarita Lozano los días 15,16 y 17 de octubre.
Los cinco finalistas son: Antonio López Núñez (Sevilla), Domingo Herrerías Pozo (Córdoba), Jesús Castilla Rey (Cádiz), Luis Barraquero Calderón (Sevilla) y María Martín Sorroche (Almería).
Los tres mejores pasarán a la gran final del sábado 17 de octubre a las 18 horas.
