Antonio David Sánchez: «Hemos conseguido que más de un centenar de jóvenes encuentren empleo y por otro lado en solo un mes hemos recuperado la inversión de las nuevas luminarias de Alameda de la Constitución»
El concejal de Servicios Industriales, Talento Joven, Transformación Digital y Parques y Jardines asegura que en estas concejalías se está ofreciendo en la actualidad un gran servicio a los ciudadanos de Lorca y su término municipal
ÁREA LORCA RADIO. Actualidad.
Escucha aquí la intervención del concejal del Ayuntamiento de Lorca, Antonio David Sánchez Alcaraz en el programa magazine de Área Lorca Radio con Paco Sánchez.
Durante la entrevista el concejal del Ayuntamiento de Lorca habla de que vecinos de Zarzalico, Béjar, Jarales, Fontanares, Humbrías, Nogalte, Culebrina, Torrealvilla, Zúñiga, Puntarrón, Ortillo, Barranco Hondo y Carrasquilla ya pueden acceder a 200Mb de internet vía satélite con Hispasat con la instalación gratuita hasta final de año. Gracias a las gestiones realizadas, cerca de 5.000 lorquinos podrán acceder al entorno digital de una forma segura, eficaz y, sobre todo, en equilibrio con las particularidades de su entorno.

Por otro lado, más de un centenar de jóvenes lorquinos han encontrado empleo gracias al Canal de Wasap «Empleo Joven Lorca» de la concejalía de Talento Joven, algo de lo que se ha mostrado muy orgulloso, Sánchez Alcaraz.
También ha hablado del acierto del cambio de luminarias en Alameda de La Constitución de Lorca que supuso una inversión de unos 8.000 euros que se han rentabilizado en solo un mes por el ahorro que supone en el gasto de luz.

Por último, se ha referido a la campaña que esta llevando a cabo la concejalía de Parques y Jardines en referencia la riegos en parques, alamedas y jardines del casco urbano para combatir el calor de estas fechas estivales.