Isabel Giménez: «Sigo siendo la camarera de nuestra Patrona por petición expresa de los Franciscanos y del obispo José Manuel Lorca Planes»
La camarera de Santa María la Real de las Huertas, Isabel Giménez, se ha mostrado orgullosa de su labor durante catorce años y asegura que la Patrona de Lorca cuenta con un valioso ajuar de mantos y joyas. Giménez ha hablado de la reconstrucción del Santuario Patronal y de lo que le falta por hacer antes de marcharse
ÁREA LORCA RADIO. Cultura.
Escucha aquí la interesante entrevista que ha concedido a Paco Sánchez en el magazine de Área Lorca Radio. En esta intervención habla del ajuar de la Patrona de Lorca, de la reconstrucción del Santuario, de su disconformidad sobre la procesión del Cristo de la Agonía y de lo que le queda por hacer antes de marcharse del cargo que ostenta en la actualidad, cargo que ocupa por expresa petición asegura de los Franciscanos y del Obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes.