David Caparrós nuevo presidente de la Federación de Peñas de Carnaval de Águilas
El Museo del Carnaval de Águilas fue el escenario de la presentación de la nueva directiva de la Federación de Peñas en un acto que ha contado con la presencia del edil del área, Cristóbal Casado y el nuevo presidente del organismo carnavalero, David Caparrós Molina
ÁREA LORCA RADIO.
Escucha aquí la entrevista que ha concedido a Paco Sánchez en el magazine Área Lorca Actualidad el nuevo presidente de la Federación de Peñas de Carnaval de Águilas, David Caparrós, quién habla de su objetivo al frente de dicha federación carnavalera.
El Museo del Carnaval de Águilas fue el escenario de la presentación de la nueva directiva de la Federación de Peñas en un acto que ha contado con la presencia del edil del área, Cristóbal Casado, y el nuevo presidente del organismo carnavalero, David Caparrós Molina.
Caparrós Molina comenzó con unas palabras de agradecimiento a José Alonso, presidente saliente, tras más de veinte años al frente de la Federación, así como al resto de su junta directiva.
David Caparrós estará acompañado de un grupo de profesionales de diversos ámbitos que han señalado desde la Federación “se han sumado a esta nueva aventura por el Carnaval de manera altruista por y para engrandecer y profesionalizar la imagen y experiencia del Carnaval de Águilas”.
El nuevo organigrama de la Federación de Peñas se ha reestructurado de la siguiente manera:
● Vicepresidente primero: Paco Buendía. Encargado de mantener un contacto cercano y constante con todas las peñas.
● Vicepresidente segundo: Javier Hernández. Encargado de las relaciones institucionales y la dirección comercial del carnaval.
● Secretaria: Pilar Méndez. Encargada de todas las cuestiones legales de la Federación.
● Tesorero: Diego Herrera.
● Vicesecretaria: Olga Gálvez. Responsable de organizar y coordinar todas las galas del carnaval.
● Vocal principal: Francisco Cano.
Entre las nuevas medidas en las que está trabajando la nueva directiva de la Federación, David Caparrós ha destacado “la implantación de la compra online de entradas para facilitar el acceso y la experiencia para todos los asistentes, locales y visitantes; un control de acceso profesionalizado mediante una empresa especializada, para garantizar la seguridad y el orden en todos los eventos. También la digitalización del sistema operativo interno de la propia Federación y comunicación con las peñas y el incremento en el número de patrocinadores con el objetivo de atraer marcas nacionales que puedan aportar un apoyo financiero relevante y, a la vez, darle proyección al Carnaval en todo el país”.