Plantilla y cuerpo técnico del Lorca Deportiva pasan el reconocimiento médico en el Hospital Virgen del Alcázar para iniciar la pretemporada.
El Lorca Deportiva aún no ha comenzado la pretemporada y esta a la espera de cerrar las últimas incorporaciones, para que estos se pongan a las ordenes de Iván Urbano.
ÁREA LORCA DEPORTES.
La plantilla del Lorca Deportiva y el cuerpo técnico han pasado este viernes en las instalaciones del Hospital Virgen del Alcázar de Lorca, el preceptivo reconocimiento médico para iniciar la semana que viene los entrenamientos de cara a la temporada que comienza el 18 de octubre y que será la del retorno a Segunda División B. Los lorquinos comenzarán los entrenamientos la próxima semana cuando se conozcan definitivamente los protocolos sanitarios con motivo de la COVID-19. El principal inconveniente que se le presenta al conjunto que preside Hugo Issa, es saber en que terreno de juego se podrá ejercitar, aunque todo indica a que será en en césped que existe junto a la Pista Polideportiva de la Torrecilla. Recordamos que prácticamente la totalidad de equipo que componen el subgrupo B del Grupo IV de Segunda División B, entrenan desde hace algunas semanas.
Comments are closed.