David Navarro: «El Ayuntamiento de Lorca da demasiado valor a lo que se dice desde la empresa de mantenimiento del césped en Lorca»
El director general del Lorca Deportiva David Navarro, ha señalado al Ayuntamiento de Lorca y a la empresa de mantenimiento del césped del Artes Carrasco, asegurando que el partido frente al Puente Genil FC se podría haber jugado este sábado sin ningún problema
ÁREA LORCA RADIO. Deportes.
El director deportivo del Lorca Deportiva atendía este viernes a los medios de comunicación para explicar desde el punto de vista del club mas representativo de la ciudad del sol, el aplazamiento del partido frente al Puente Genil FC, correspondiente a la octava jornada de liga de Segunda Federación. Más de 25 minutos donde señala especialmente al Ayuntamiento de Lorca (que no se atreve dice, a ponerle el cascabel al gato, entendiéndose como gato, al ingeniero de la empresa de mantenimiento). Escucha aquí la introducción sobre este tema correspondiente al programa deportivo de Área Lorca Radio, con Paco Sánchez.
Estado que presentaba el césped del Artes Carrasco este viernes día 24 de octubre a las 11:45 horas.
