El Coso de Sutullena acoge este viernes 26 de junio el ciclo de promoción taurina de la Escuela Taurina «El Toreo»
El cartel está compuesto por cinco promesas de la Escuela Taurina "El Toreo" de los cuales dos son lorquinos y por una joven promesa que llega desde Palencia. Luis Sánchez "Guerrita" es director y profesor de la Escuela y Domingo García "Dominguín, profesor.
ÁREA LORCA RADIO. Actualidad.
En el magazine de Área Lorca Radio, hemos conocido las impresiones de los artífices de este ciclo que se celebra este viernes en el Coso de Sutullena en horario nocturno. Luis Sánchez «Guerrita», Domingo García «Dominguín» y Fran Pérez han estado en el estudio con Paco Sánchez.

El evento será a partir de las 21:00 horas, cuando hagan el paseíllo en el albero de Lorca, los jóvenes:
Guillermo Herrero (Escuela Taurina de Palencia)
Toni Marín (Escuela «El Toreo»)
Iván de Benito (Escuela «El Toreo»)
Diego José Marín ( Escuela «El Toreo»)
Domingo David «Dominguín» (Escuela «El Toreo») de Lorca
José Antonio Belmonte (Escuela «El Toreo») de La Hoya, Lorca
Lidiarán ejemplares de la ganadería de Apolinar Soriano, de La Carolina, Jaén.
