El boxeo tiene la continuidad asegurada en Puerto Lumbreras con Abraham Ponce Romero, hijo de la campeona Mary Romero

Los entendidos de este deporte aseguran que Abraham Ponce Romero cuenta con talento, trabajo, ambición, disciplina, una base sólida y hambre competitiva, algo que le ha hecho ser dos veces Campeón de España con solo 13 años.

ÁREA LORCA RADIO. Deportes.

Escucha aquí la entrevista que han concedido a Paco Sánchez en el programa deportivo de Área Lorca Radio, la campeona lumbrerense Mary Romero y su hijo Abraham Ponce Romero.

Podemos asegurar que tanto Mary Romero como su marido Francisco Ponce, pueden estar tranquilos, ya que el boxeo tiene asegurada su continuidad en Puerto Lumbreras, aunque no solo por el ya dos veces Campeón de España Abraham Ponce Romero, que viene de ganar el Open Internacional Ence Villa de Marín, en Pontevedra y que hace pocas semanas tuvo una destacada participación en el Open Internacional de Braga (Portugal). En tierras gallegas ganó en el combate final al actual Campeón de Portugal, Diego Teixeira.

La victoria de Abraham Ponce Romero en Marín, le consolida como uno de los jóvenes valores de este deporte a nivel nacional.

Tras su paso por Portugal y Galicia, aquellos que le han visto aseguran que este deportista de 13 años cuenta con talento, trabajo, ambición, disciplina, una base sólida y hambre competitiva.

Pero esto no acaba aquí, porque su hermano mayor, Aaron Ponce Romero, cuenta con una amplia experiencia a sus solo 17 años y una vez pasada su etapa estudiantil tendrá mucho que decir sobre los cuadriláteros del panorama nacional.

Hablamos en definitiva de un deporte noble que ofrece muchos valores, ese deporte es el boxeo.